Así podrás probar iOS 11 en tu iPhone antes que nadie

Apple liberó la Beta de iOS 11, requiere que te registres para que te dejen probarla antes que nadie.
Hacker -
Puedes bajarlo, desde ahora. Foto: Apple
Puedes bajarlo, desde ahora. Foto: Apple

CIUDAD DE MÉXICO.- iOS 11 fue anunciado hace unas semanas y desde entonces esperamos la fecha oficial del lanzamiento de esta importante actualización para iPhone y dispositivos tipo iPad.

Entre sus novedades estará la posibilidad de reducir el consumo de datos celulares con un menú más fácil de utilizar, realizar pagos en conversaciones tipo chat, y lo mejor de todo: la implementación de inteligencia artificial en Siri.

Recomendamos: La grandiosa función del iPhone de la que nadie habla.

Si quieres probarlo antes que nadie, Apple facilitará para algunos usuarios interesados el acceso previo a la actualización del sistema operativo. Aquellos que se registren podrán probar iOS 11 en fase Beta.

Lo único que debes hacer es registrarte aquí, de ser seleccionado Apple te permitirá descargar en tu iPhone o iPad la nueva versión. Pero debes saber algo: para ser aceptado debes estar registrado como desarrollador de Google.

Además, es posible que la actualización Beta contenga algunos errores, que deberás reportar a Apple. La buena noticia es que si lo deseas, podrás regresar a la versión anterior con toda la facilidad.

Con la retroalimentación de los usuarios registrados, Apple realizará varias actualizaciones a la Beta, que también podrás descargar, y que repararán los errores reportados.

Con información de BGR.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR