Ex-Ingeniero de Tesla lanza producto para "curar la cruda"

Mientras trabajaba en Tesla, Sinsun Lee se preguntó: ¿Por qué hasta ahora no hay una cura "seria" para la resaca?

Empresas -
La empresa de Lee se volvió
La empresa de Lee se volvió "famosa" tras un post de Facebook. Foto: Archivo

SAN FRANCISCO. — Mientras trabajaba en Tesla, Sinsun Lee se preguntó: ¿Por qué hasta ahora no hay una cura "seria" para la resaca?

Bajo esa directriz fundó 82 Labs, una empresa que está desarrollando una "cura" para las noches de consumo excesivo de alcohol: Morning Recovery.

Cuando viajé a Corea, mi país natal, descubrí que hay un mercado amplio de bebidas contra la resaca, algunas me funcionaron bien. Cuando regresé a EU no encontré nada parecido; intenté importarlas desde Corea y convertirme en distribuidor, pero no fue posible", explicó a Business Insider.

Después se quedó con la idea de fabricarlas el mismo. Para comenzar, encontró trabajos sobre las curas herbales, de la Doctor Jin Liang de la Universidad de Californa.

Utilizamos ese trabajo para hacer la primera fórmula de Morning Recovery, ahora está trabajando con nosotros", explicó.

Los ingredientes

Lee y sus colegas descubrieron que cuando uno bebe en exceso pierde vitaminas B y C, sufre deshidratación y el hígado se intoxica.

Así, diseñaron un fórmula que además de recuperar esos elementos, ayuda a desintoxicar el hígado, por lo que las resacas se "curan" más rápido.

Lo probé personalmente y hemos dado muestras gratis para recibir retroalimentación. Hay comentarios muy positivos.

El empresario instaló un página web muy sencilla y pidió a sus contactos compartirla. En poco tiempo varios inversionistas como 500 Startups le ofrecieron capital semilla.

"Lamentablemente tuve que dejar Tesla. Si hubiera podido trabajaría en los dos proyectos, pero me fue casi imposible", explicó.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR