Madrugan a Apple y lanzan el primer celular con Touch ID en la pantalla

Qualcomm dijo que su sensor capaz de atravesar el aluminio

Hacker -
Qualcomm dijo que su sensor capaz de atravesar el aluminio. Foto: Especial.
Qualcomm dijo que su sensor capaz de atravesar el aluminio. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- De la mano de Qualcomm, el fabricante Vivo anunció el primer teléfono con sensor de huellas o Touch ID integrado a la pantalla, durante el MWC de Shanghai.

Imagen intermedia

Al parecer, la firma asiática se adelantó a Apple al lanzar esta función en su dispositivo. Durante meses se ha especulado que el próximo iPhone apostará por una pantalla más grande, y que con ello eliminará su característico botón de Inicio.

Qualcomm dijo que su sensor capaz de atravesar el aluminio. La tecnología de sensores integrados a la pantalla funciona a través de la emisión de ondas, las cuales, pueden traspasar las pantallas de cristal.

Imagen intermedia

Se dice que tiene mayor precisión, sin embargo, las ondas son más lentas. Mientras, en ese sentido el Touch ID tradicional es más rápido.

La apuesta de Apple para sustituir el botón de Inicio y colocar el sensor en la pantalla deberá ser por tecnología más efectiva.

Otra de las novedades que traerá el iPhone 8 será una pantalla más grande y casi sin bordes, las cámaras traseras estarán colocadas de manera vertical y tendrá la capacidad de tomar fotos en 3D.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR