Este Android es más poderoso que el iPhone

One Plus 5 fue sometido a pruebas de desempeño y demostraron que es capaz de procesar información más rápido.

Hacker -
Más RAM. Foto: AndroidPT
Más RAM. Foto: AndroidPT

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la enorme cantidad de smartphones en el mercado, Apple puede presumir que se mantiene –al menos- al tope en cuanto a tecnologías y potencia en comparación con sus competidores, con cada modelo que presenta.

Sin embargo, si se trata de potencia, de acuerdo a una prueba de desempeño realizado por especialistas, podría quedar rezagado respecto a otro modelo que cuenta con un sistema operativo Android.

El One Plus 5 se enfrentó a un examen que consistía en abrir y cerrar aplicaciones con especificaciones demandantes contra el iPhone más reciente: el 7 Plus.

Recomendamos: Madrugan a Apple y lanzan el primer celular con Touch ID en la pantalla.

El canal PhoneBuff realizó la prueba en tiempo real (la puedes ver aquí) y aunque el teléfono de Apple superó a su némesis en la primera vuelta, el One Plus 5 ganó cuando se dio la segunda vuelta que consistió en reabrir las aplicaciones cerradas.

Explican, que es posible gracias a sus 8 GB de memoria RAM, que le permiten “recordar” acciones pasadas, con lo que superó –por mucho- al iPhone.

¿Precios?

En este apartado, el teléfono con Android es más barato, aunque no por mucho.

El precio actual del iPhone ronda los 18 mil 299 pesos, mientras que el One Plus 5 cuesta entre 15 mil y 18 mil pesos mexicanos.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR