Peña Nieto y Trump se reunirán durante la cumbre del G-20

La Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que los mandatarios revisarán los avances de diversos temas de la relación bilateral 
 

Actualidad -
La reunión ocurrirá en un momento clave en el que ambos países van a renegociar las reglas del Tratado de Libre Comercio con América del Norte. Foto: Archivo Cuartoscuro
La reunión ocurrirá en un momento clave en el que ambos países van a renegociar las reglas del Tratado de Libre Comercio con América del Norte. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán por primera vez como mandatarios, la próxima semana, en el marco de la cumbre del G-20.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó que "ambos mandatarios revisarán los avances en los diferentes temas de la relación bilateral".

Adivina de qué país es el billete (TEST) 

El encuentro tendrá lugar en Hamburgo, en Alemania, sede del G-20. En el mismo mensaje, la cancillería detalló que "la agenda se dará a conocer más adelante".

La reunión ocurrirá en un momento clave en el que ambos países van a renegociar las reglas del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), que también incluye a Canadá.

En enero, los mandatarios cancelaron un encuentro en Washington debido a las diferencias sobre quién pagaría un polémico muro fronterizo entre ambos países que busca construir el mandatario estadounidense.

En aquel momento, Peña y Trump solamente conversaron durante una hora e incluso acordaron no hablar públicamente del muro.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR