Si pediste un crédito y te preocupa la volatilidad este seguro podría interesarte

Existen dos factores que impulsarán la contratación de seguros de crédito en México, señaló Federico Pronzati, director de riesgo, información y siniestros de Soluonion.

Economía -
La renegociación del TLCAN traerá mayores riesgos. Foto: Archivo
La renegociación del TLCAN traerá mayores riesgos. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. -Existen dos factores que impulsarán la contratación de seguros de crédito en México, señaló Federico Pronzati, director de riesgo, información y siniestros de Soluonion.

Refirió son el ambiente de incertidumbre económica y política que enfrenta el país, asociado a la renegociación del TLCAN, y la cercanía de las elecciones presidenciales de 2018.

En conferencia de prensa el directivo de la compañía de seguros de crédito dio a conocer el impacto que genera la incertidumbre internacional y local sobre este mercado en México, considerado el país con mayor potencial de crecimiento en materia de seguros de crédito.

Recalcó que "para Solunion el país con mayor potencial de crecimiento es México en toda Latinoamérica".

En primer lugar, dijo que está la falta de penetración de este tipo de productos; seguido por el tamaño de la economía y la enorme cantidad de tratados internacionales, fuera del TLCAN, así como el crecimiento de las exportaciones.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR