Dólar cierra a la baja, se vende hasta en 18.50 pesos 

El euro subió cinco centavos, para venderse en un máximo de 21.11 pesos 
 

Mercados -
El dólar estadounidense se adquirió en un precio mínimo de 17.25 pesos en sucursales bancarias de la capital del país. Foto: Getty
El dólar estadounidense se adquirió en un precio mínimo de 17.25 pesos en sucursales bancarias de la capital del país. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, el dólar se ofreció hasta en 18.50 pesos, un descenso de 10 centavos, respecto a la jornada previa, de acuerdo con Citibanamex.

Te recomendamos: ¡Prepárate! Capufe aumenta el precio de las casetas a partir de hoy

El dólar estadounidense se adquirió en un precio mínimo de 17.25 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.3227 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

En tanto, el euro registró un aumento de cinco centavos, para venderse en un máximo de 21.11 pesos en bancos de la capital.

Durante la jornada del jueves, el peso mexicano ganó, tras débiles datos económicos de Estados Unidos, que hicieron retroceder al dólar. 

El Banco de México consideró en la minuta de su última reunión de política monetaria que podría hacer una pausa en el ciclo alcista de la tasa clave.

Ahora el mercado considera probable que Banxico comience a recortar su tasa de referencia a partir de la primera mitad de 2018, por lo que es posible que el peso pierda terreno en el corto plazo, dijo Banco Base en un reporte.

Con información de Reuters.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR