Las 7 cosas que debes saber para iniciar el viernes

Las bolsas en Asia cerraron con caídas. Los precios del petróleo se mantienen en 48 dólares.

Mercados -
La empresa estadounidense busca talento mexicano. Foto: Archivo
La empresa estadounidense busca talento mexicano. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Buenos días! Las bolsas en Asia cerraron con caídas. Los precios del petróleo se mantienen en 48 dólares.

1.- El Nikkei bajó un 0.3% a 19,929.09 puntos.

2.- El gigante tecnológico Samsung Electronics estimó el viernes unas ganancias operativas récord para el trimestre abril-junio de 12,110 millones de dólares. Esto gracias a un auge de los chips de memoria que los analistas creen que continuará reforzando los márgenes por el resto del 2017.

3.-El referencial CSI300 de las principales acciones en China cayó un 0.1%, a 3,655.93 puntos.

4.- Las reservas de divisas de China subieron en junio por quinto mes consecutivo, en línea con las expectativas del mercado, luego de que las salidas de capitales disminuyeron ante una regulación más estricta y al frenarse el repunte del dólar.

Las reservas crecieron en 3,200 millones de dólares durante junio a 3.057 billones de dólares, en línea con los pronósticos de los economistas consultados en un sondeo de Reuters.

5.- El índice STOXX 600 restaba un 0.2 por ciento. 

6.-Este viernes, el barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para entregas en septiembre se cotizaba en 47.53 dólares 

7.- Uber anunció que reclutará ingenieros mexicanos en Guadalajara, para que formen parte de su equipo en sus oficinas en San Francisco, California.

En un comunicado, la empresa de transporte privado expuso que los seleccionados serán reubicados a San Francisco. Se les ayudará a los trámites de autorización de trabajo con un paquete de reubicación (aquí más información).

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR