Ya puedes comprar un seminuevo con Kia

La firma busca acaparar mayor mercado con el Programa de Autos Seminuevos Certificados Kia Konfidence

Empresas -
Kia RIO. Foto: Kia
Kia RIO. Foto: Kia

CIUDAD DE MÉXICO.- La automotriz sudcoreana Kia Motors comercializará automóviles seminuevos en el mercado nacional, indicó José Antonio Sánchez, gerente del nuevo programa.

Dijo que la meta con este proyecto, denominado Programa de Autos Seminuevos Certificados Kia Konfidence, es ofrecer un servicio integral, tal como lo efectúa el resto de la industria, para así poder acaparar mayor mercado y contar con soluciones para todo tipo de clientes.

“El objetivo es tener una nueva fuente de entrada para los clientes que estén buscando adquirir un vehículo seminuevo. Los criterios que vamos a tomar es que tengan menos de cinco años y menos de 100 mil kilómetros, lo cual nos dará la pauta para realizar una inspección de 150 puntos realizadas por nuestros técnicos de Kia, para poder reacondicionarlos y tenerlos en las mejores condiciones, tanto mecánicas como estéticas”, puntualizó.

Dicho reacondicionamiento permitirá que se comercialicen en condiciones competitivas en su naturaleza de seminuevos.

Por ello, el directivo acotó que los dotarán de dos años de servicio adicionales a lo que ya ofrece la garantía con la que ya se comercializan todos los vehículos Kia, que es de siete, la más larga del mercado nacional. Los clientes interesados, podrán acceder a un automóvil seminuevo con 20% de enganche del valor del vehículo y planes de financiamiento de hasta 60 meses con un interés preferencial.

RecomendamosEl tipo de crédito Infonavit que muchos trabajadores no conocen.

Sobre los seguros, comentó que los seminuevos Kia tendrán “la mejor cobertura en su clase”.

Nuevo Estándar

Para arrancar Kia Konfidence, detalló, se abrirán cinco distribuidores, lo que cubre 12.5% del territorio nacional, ubicados en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Mérida, los cuales contarán con las salas de exhibición para autos seminuevos más grande en México, implementando un nuevo estándar de operación.

“De esta manera, Kia Motors México mantiene su compromiso de beneficiar a la mayor cantidad de clientes, pues se eliminan los riesgos de comprar a personas desconocidas, además de mantener los altos estándares de calidad en vehículos certificados de Kia”.

Crecimiento

El director general de Kia en México, Horacio Chávez Reza, refirió que la empresa cumplió el pasado 1 de julio dos años de operaciones comerciales en México, en los cuales ya alcanzaron la séptima mayor participación de mercado.

Por ello, anunció que la red de distribuidores crecerá en los próximos meses de 73 agencias a 85, además de que están por introducir al vehículo deportivo Stinger, del que prevén entregar 50 unidades este año.

Cabe recordar que el 23 de mayo pasado la compañía informó que otorgará 60% de descuento en autopartes a los automovilistas que sufran un robo, aunado a que lanzó este programa debido al problema que representa este ilícito en el país, al tiempo que con ello eleva las garantías que ofrece a sus consumidores.

Recomendamos: "Preferí ser policía porque pagaba el triple que un trabajo de mi carrera".

Con esta iniciativa, la marca indicó que busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en el país, fomentando que los clientes de Kia Motors compren autopartes originales sin que esto impacte en sus bolsillos.

Los artículos incluidos en el programa son: facia delantera y trasera; emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

El programa ya se encuentra en vigor en todos los distribuidores autorizados Kia, pero quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla.

Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante el año natural.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR