La respuesta que este director le dio a su empleada, te hará desear un jefe como él

Una trabajadora de la Startup Olark, enfocada a desarrollar chats para sus clientes, pidió dos días de incapacidad "por salud mental".

Management -
La empleada pidió dos días libres para su
La empleada pidió dos días libres para su "salud mental". Foto: Archivo

ESTADOS UNIDOS. - Una trabajadora de la Startup Olark, enfocada a desarrollar chats para sus clientes, pidió dos días de incapacidad "por salud mental".

Madalyn Parker, la empleada, envió un correo: "Hola equipo. Estaré tomanto dos días libre, hoy y mañana, para concentrarme en mi salud mental. Espero regresar la siguiente semana más fresca y al 100%. Gracias"

Su jefe respondió: "Hey Madalyn. Solo quiero agradecerte personalmente por enviar emails como este. Cada vez que lo haces, lo utilizo como un recordatorio de la importancia de usar los días de incapacidad para la salud mental. No puedo creer esto no sea un estandar en todas las organizaciones. Eres un ejemplo para todos nosotros, y ayudas a eliminar un estigma, que sirve para que podamos desarrollarnos completamente en nuestros trabajos".

La respuesta originó oleadas de tuits preguntandole si había vacantes en su trabajo.

A muchos les sorprendió la respuesta.

Pero Madalyn recordó que entre los valores de su empresa es hablar transparentemente, pues buscan un "modelo de negocios más humano".

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR