Esto es lo que ganará Soriana gracias a Julio Regalado

En un par de años Julio Regalado podría generar el mismo nivel de impacto que tenía en La Comer

Empresas -
En un par de años Julio Regalado podría generar el mismo nivel de impacto que tenía en La Comer. Foto: Soriana.
En un par de años Julio Regalado podría generar el mismo nivel de impacto que tenía en La Comer. Foto: Soriana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Soriana, cadena de tiendas de autoservicio, espera que la campaña de "Julio Regalado" genere ganancias por cerca de 10 mil millones de pesos.

En entrevista con Notimex el director de administración y finanzas de la compañía, Rodrigo Benet, señaló que esta promoción es de mucho interés para la organización, y fue uno de los focos de la negociación para la compra de Comercial Mexicana.

De hecho, indicó que uno de los objetivos es que, en un par de años, dicha campaña de ventas pueda tener el mismo nivel de impacto que tenía en La Comer, al representar un mes adicional de ventas al año.

Si eso lo llevaras actualmente a los números de Soriana y pudiéramos lograr eso en un par de años, estarías hablando de que en una sola promoción podríamos vender alrededor de 10 mil millones de pesos", afirmó.

Rodrigo Benet comentó que, el año pasado, fue la primera vez que Julio Regalado dejó de ser una campaña regional, particularmente en el centro del país, por la presencia más limitada que tenía Comercial Mexicana.

Sin embargo desde que Soriana la integró a su plataforma se convirtió en una campaña nacional, lo que "representó muchos retos y también oportunidades, porque en muchas ciudades la gente aún no la conocía", detalló.

De acuerdo con el directivo, en los meses de promoción de 2016, la campaña provocó un incremento en ventas cercano al 25 por ciento en los ingresos a tiendas iguales.

Pero para este año, en las promociones puntuales ya ven incrementos de 30 por ciento, por lo que esperan que alcancen un doble dígito de crecimiento en 2017.

Nos ha ido muy bien, algunas promociones han sido espectaculares, ocho millones de detergentes, suavizantes y lava trastes; siete millones de mayonesas, atunes y chiles; tres millones de paquetes de papel higiénico y más de un millón de bebidas alcohólicas".

El director de administración y finanzas de la compañía agregó que tan solo en junio observaron un importante incremento a tiendas iguales y prevén que en julio sea de doble dígito

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR