Youtube te regala 2,000 dólares para que te conviertas en “youtuber”

Con la finalidad de que se suban mejores contenidos a la plataforma, realizará un campamento para capacitar a “youtubers”.

Actualidad -
Dedícate a crear contenidos. Foto: Especial
Dedícate a crear contenidos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A través del concurso NextUp, la plataforma de videos YouTube busca reunir a diversos creadores con la finalidad de promover la creación de mejores contenidos y aumentar el número de suscriptores.

Los ganadores del certamen podrán ingresar a un campamento para creadores, el cual tendrá una semana de duración y se realizará en el YouTube Space.

Recomendamos: 5 cosas indispensables que debes tomar en cuenta antes de cumplir 35 años.

Una vez concluida la semana de aprendizaje, los graduados recibirán un cupón por dos mil dólares, con el que podrán comprar equipo de producción nuevo en una tienda seleccionada por la empresa.

Además, tomarán asesoría personalizada que impartirá un tutor para canales, serán invitados eventos exclusivos y tendrán la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y otros graduados de NextUp.

Recomendamos: Smartphones con la mejor batería.

De acuerdo con el portal del concurso, la próxima ronda de inscripciones para la Ciudad de México estará disponible del 9 octubre al 13 de octubre próximos.

Consulta la convocatoria aquí.

¿Cuánto ganan?

Hace unos días les compartimos el estimado de ganancias mensuales de algunas estrellas de internet a través de esta plataforma, que a partir de cierto número de reproducciones, paga a sus creadores de contenido.

Uno de los casos más destacados es el de “Luisito Comunica”, que gana hasta seis millones de pesos al mes.

Con información de Notimex.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR