Comentarios de Yellen impulsan cierres positivos en los mercados

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con un alza de 0.59 por ciento 
 

Mercados -
En Wall Street las acciones terminaron con avances en la bolsa de Nueva York, empujando al Promedio Industrial Dow Jones a un cierre máximo. Foto: AP
En Wall Street las acciones terminaron con avances en la bolsa de Nueva York, empujando al Promedio Industrial Dow Jones a un cierre máximo. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada con un alza de 0.59% o 299.54 enteros más, respecto al nivel previo. 

Recomendamos: Nueve años de prisión a Lula da Silva, ex presidente de Brasil 

El principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, se ubicó en 50,809.77 unidades, de acuerdo con datos preliminares de cierre.

En tanto, en Wall Street, las acciones terminaron con avances en la bolsa de Nueva York, empujando al Promedio Industrial Dow Jones a un cierre máximo, después de que la presidenta de la Reserva Federal dijo que las alzas de las tasas de interés serán graduales.

Según las cifras preliminares de cierre, el Promedio Industrial Dow Jones subió 123.07 puntos, o un 0.57%, a 21,532.14 puntos. En cambio, el índice S&P 500 ganó 17.72 puntos, o un 0.73%, a 2,443.25 unidades.

El índice Nasdaq Composite subió 16.91 puntos, o un 0.27%, a 6,193.31 unidades.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR