La estrategia de Danessa 33 para conquistar a los millennials

La marca buscará volver tras décadas de ausencia, y en el proceso convencer a los más jóvenes de que sus productos son buenas opciones en el mercado.

Empresas -
Sabores novedosos. Foto: Danessa 33
Sabores novedosos. Foto: Danessa 33

CIUDAD DE MÉXICO.- La década de los años 80 helados Danessa se hizo de un espacio especial entre los consumidores. Décadas después, regresa y su objetivo es conquistar a los millennials y generación Z.

Tras desaparecer un tiempo de los congeladores, la firma ha realizado esfuerzos para reencontrar su lugar en el mercado. Ya pasó un año, y en su portafolio cuenta con sabores como Birthday Cupcake, Banana Split Heaven, Polar lemon cherry y American Napolitan Milkshake.

Con el lema “Tu Dale”, quiere cambiar la manera de disfrutar un helado, y por ello colabora con personajes que son tendencia en cada uno de sus rubros.

Quiere atraer compradores presentando las diferentes maneras de comer helado con reconocidos chefs mexicanos; además, el diseñador de joyas mexicano Gustavo Helguera se unió a la campaña la cual irá sumando nuevos talentos.

Recomendamos: La pizza que te da más por tu dinero.

El brand manager de Helados Danesa 33, Erik Vega, dijo: “Decidimos llevar la marca al consumo masivo, con una nueva imagen y adicionar sabores diferenciados para que los jóvenes de México prueben Helados Danesa 33".

"Buscamos mantener la identidad de marca en sus códigos de colores modernizándolos y actualizando el logo", destacó.

Estudios de mercado revelan que la  categoría de helados creció en seis por ciento en valor; sin embargo, el consumo por persona se ha mantenido estable en los últimos 10 años. Danessa 33 buscará impulsar su consumo.

Recomendamos: Los principales fraudes a los que expones tu tarjeta de crédito.

Entre las expectativas de Danesa 33 está la producción de tres millones de litros de helado por año y atraer a un segmento demandante, el de los jóvenes.

Es importante mencionar que sus productos tienen menos de 100 calorías por porción y ninguno fue gravado por el impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR