2 lecturas productivas que cambiarán tu forma de ver las cosas

Te presentamos dos libros que te ayudarán en esta interesante tarea

Management -
Te presentamos dos libros que te ayudarán en esta interesante tarea. Foto: Pixabay
Te presentamos dos libros que te ayudarán en esta interesante tarea. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que estamos rodeados de información de manera constante, a veces es necesario contar con recursos que nos ayuden a ampliar nuestras perspectivas para entender lo que sucede en el mundo y actuar en consecuencia.

A continuación te presentamos dos libros que te ayudarán en esta interesante tarea:

Aprende dónde invertir

Marketing de Ciudades

En Marketing de Ciudades, Milton y Philip Kotler, de los grandes contribuidores a la historia del marketing, pretenden ayudar a los grandes líderes empresariales orientándoles en cuál puede ser la ubicación más adecuada para invertir entre todas las ciudades que están experimentando en el presente mayor crecimiento global.

Los autores destacan cómo las ciudades y empresas son las que deciden el desarrollo económico y social de un país y por ello quieren reflejar la importancia de una buena y estrecha relación entre empresa-ciudad, así como la relación de simbiosis existente entre ambas en los que cada una de ellas puede aportar numerosos beneficios.

En concreto apuntan a que las ciudades facilitan infraestructuras y servicios para realizar la actividad empresarial mientras que las empresas aportan valor añadido a la ciudad en la que se instalan generando y atrayendo empleo y talento. Una guía sumamente interesante para aquellas empresas que buscan iniciar su proceso de internacionalización.

Imagen intermedia

Mejora con los cambios

Ecología del Porvenir

Vivimos como si el paso de los días nos llevara a algún lugar, en donde se percibe que nuestras decisiones sirven para poco. Este sentimiento no genera un estado de ánimo poderoso, ni de ventura hacia delante.

Más bien, hay una dosis de resignación y algo de esperanza. Ecología del Porvenir muestra dónde podemos intervenir, así como una hipótesis de la relación con el tiempo, en la que hemos perdido contacto con el amor, en la relación con otros, desgastándonos en el control.

En una época con tantos cambios producidos por aquellos que sienten que pueden influir en el mundo, este libro explica cómo movernos en medio de un mundo de constantes cambios, como las olas del mar.

¿Qué nuevas maneras de pensar pueden llevar a individuos, empresas, gobiernos, etc, a hacerse cargo del futuro? Estoy segura que comprender el futuro y cambiar la relación con él, puede influir positivamente en consultores y coaches que trabajan con sus clientes, justo para ello, asegura la autora.

Imagen intermedia

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR