Amazon presenta su ‘WhatsApp’: Anytime

Amazon estaría a punto de presentar una aplicación de mensajería similar a WhatsApp con la que buscará competir en el mercado.

Hacker -
¿Lo logrará? Foto: Especial
¿Lo logrará? Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre todas las opciones de mensajeros por aplicación, WhatsApp sigue liderando el mercado pese a los esfuerzos de innovar de otros como Telegram y Messenger.

Sin embargo, el gigante Amazon buscará derribarlo con un proyecto que buscará conseguir la preferencia de los usuarios con Anytime.

Recomendamos: 2 nuevas funciones que llegarán a WhatsApp.

La filtración fue publicada por AFTVNews y replicada por Business Insider; buscará diferenciarse del mismo modo que Amazon Prime: ligando servicios de la tienda en línea facilitando las compras, el contacto con proveedores y amigos, con tan sólo buscarlos por su nombre.

De ser cierto, no necesitaríamos un número de teléfono para contactar con otras personas.

Además añadirá las funciones de otros mensajeros: enviar imágenes, archivos, GIFs, correos de voz y video, pedir comida, entre otros.

Recomendamos: ¿Qué hacer si tienes un crédito del Infonavit y quedas desempleado?

Al contar con un servicio de chat de uso cotidiano, Amazon podría captar más clientes al estar directamente conectado con sus usuarios incentivando de forma constante el comprar.

Debemos considerar que al contar con un servicio ligado a formas de pago, los mensajes deberían contar con una protección de seguridad y encriptado superior a las del resto de mensajeros. Esta característica podría ser suficiente para que muchos se decidieran a cambiar de plataforma.

Actualmente la protección del contenido de los mensajes de sus usuarios, sigue siendo un pendiente, incluso para el gigante WhatsApp y su más cercano competidor, Telegram.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR