Adjudican licitación para conservar caminos provisionales del NAICM

El consorcio ganador presentó la oferta económica más baja, de 421 millones 630,442 pesos sin IVA

Empresas -
El consorcio ganador presentó la oferta económica más baja, de 421 millones 630,442 pesos sin IVA. Foto: Archivo Cuartoscuro
El consorcio ganador presentó la oferta económica más baja, de 421 millones 630,442 pesos sin IVA. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El consorcio conformado por Construcciones, Pavimientos y Servicios, así como por Maqzar de Tulancingo, realizarán los trabajos de conservación de caminos provisionales, para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El subdirector de Contrataciones del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Jaime Madinaveitia Villanueva, precisó que el consorcio presentó la oferta económica más baja, de 421 millones 630,442 pesos sin Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Recomendamos: Lo que sucederá con tus pertenencias si no dejas testamento

Los trabajos consisten en terracería y pavimentos, para la conservación de caminos provisionales primarios y secundarios existentes, bordos de canales, drenes y de lagunas de regulación de la nueva terminal aérea.

Las empresas en conjunto presentaron una propuesta "que cumple con los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos solicitados por la convocante, y alcanzaron el mayor puntaje de los rubros evaluados", dijo el directivo durante el fallo.

Para esta licitación participaron 36 empresas, sin embargo, solo ocho (también en consorcio) cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, y su propuesta fue declarada solvente.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR