Conoce las nuevas revisiones extremas que pasarás al viajar a EU

El Departamento de Seguridad Interior aplicará nuevas medidas de seguridad extraordinarias en los aeropuertos de Estados Unidos

Actualidad -
El Departamento de Seguridad Interior aplicará nuevas medidas de seguridad extraordinarias en los aeropuertos de Estados Unidos. Foto: Pixabay.
El Departamento de Seguridad Interior aplicará nuevas medidas de seguridad extraordinarias en los aeropuertos de Estados Unidos. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 19 de julio del 2017 se implementarán nuevas medidas de seguridad extraordinarias en los aeropuertos de Estados Unidos, informó el Departamento de Seguridad Interior de aquel país.

Las nuevas medidas anunciadas contemplan la revisión exhaustiva de aparatos electrónicos portátiles más grandes que un teléfono celular, recordó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La SCT recomienda que en tu equipaje de mano lleves la menor cantidad de equipos electrónicos y, en caso de ser necesario, sepas que estos serán sometidos a revisiones de seguridad. Además, deberás presentarlos por separado del resto del equipaje, sin funda o protección de ningún tipo.

También, pidió a los pasajeros que lleguen con tres horas de anticipación para la revisión.

 

Las medidas anunciadas por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos se implementarán en vuelos que lleguen provenientes de 105 países alrededor del mundo.

La nueva política de seguridad contempla medidas visibles y no visibles, como la implementación de tecnología avanzada, así como la ampliación de la detección canina.

El gobierno estadounidense dijo que mientras sigan enfrentando amenazas, es fundamental mejorar la seguridad de la aviación en todo el mundo para mantener al viajero seguro.

También te puede interesar:

- Estados Unidos podría revisar tus redes sociales al tramitar tu visa

- EU refuerza seguridad para aerolíneas, pero excluye veto a computadoras

- Para la industria de la aviación, prohibir laptops y tabletas es "inaceptable"

Visita huffingtonpost.com.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR