Uno de los fundadores de Apple opina que el precio del iPhone es ‘extremadamente alto’

Steve Wozniak dio una entrevista al South China Morning Post y opinó sobre una leve reducción de ventas de la marca en el país asiático.

Hacker -
Steve Wozniak. Foto: CNN
Steve Wozniak. Foto: CNN

CIUDAD DE MÉXICO.- China es el cuarto vendedor de smartphones en China. Uno de los más grandes consumidores de este tipo de gadgets en el mundo.

En el primer semestre del año, Apple vendió 9.6 millones de iPhones en China; un 27 por ciento menos que en el mismo periodo en 2016, de acuerdo a estadísticas publicadas por el portal de tecnología BGR.

En ese mercado, marcas como Huawei y Vivo se están popularizando con teléfonos Android que cuestan alrededor de 500 dólares (ocho mil 500 pesos); en contraste con lo que algunos especialistas aseguran será el costo del iPhone 8, mil dólares.

Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple acudió a un evento de tecnología en la ciudad de Dongguang, provincia de Guangdong, China y en una entrevista para el South China Morning Post declaró lo siguiente cuando se le cuestionó sobre la baja en ventas de sus productos:

“Creo más en la calidad que en la cantidad. Puede que no seas el número uno en ventas, pero si hablas del mejor producto, es muy posible que Apple lo sea”.

Sobre el precio del iPhone (y los productos de la marca en general) dijo:

“Sí, su precio es extremadamente alto. Pero mucha gente considera que es un precio justo. Para nada nos estamos quedando rezagados. No puedes ser el número uno en todo cuando vendes un producto en grandes cantidades.”

De cumplirse las expectativas de muchos especialistas, el próximo iPhone (8) se convertiría en el teléfono más costoso e la historia. Sin embargo, ante la competencia que ofrece buenas características a precios más bajos, desde Apple se sienten seguros, de ofrecer el mejor gadget en cuanto a calidad. Y eso, posiblemente es verdad.

Más del tema:

Filtran imágenes del diseño final del iPhone 8.

 5 novedades podrían convertir al iPhone 8 en el mejor smartphone de la historia.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR