Ya puedes 'visitar' la Estación Espacial Internacional con un solo clic

Google permitirá a sus usuarios explorar la estación a través del servicio Street View 

Hacker -
Google permitirá a sus usuarios explorar la estación a través del servicio Street View. Foto: Google
Google permitirá a sus usuarios explorar la estación a través del servicio Street View. Foto: Google

CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios de Google podrán recorrer la Estación Espacial Internacional a través de Street View.

Luego de trabajar en conjunto con la NASA, el Centro Espacial Lyndon B. Johnson en Houston Texas y el Centro Marshall de Vuelos Espaciales en Huntsville Alabama, los usuarios podrán conocer un poco más sobre el espacio exterior.

Lee: Ahora Trump ayuda a que el peso "esté en llamas"

A través de anotaciones, información adicional o datos curiosos, podrás saber curiosidades como en dónde y cómo se mantienen en forma los astronautas, qué alimentos consumen y qué tipo de experimentos realizan.

La Estación Espacial Internacional es una estructura compuesta por 15 módulos, los cuales flotan a más de 400 kilómetros sobre la Tierra. 

En este lugar ha sido posible realizar investigaciones como el monitoreo de las reacciones del cuerpo humano a la ausencia de gravedad, la resolución de misterios sobre el sistema inmune de los seres humanos. Así como el estudio de ciclones para alertar a la población cuando se acerca una tormenta o la investigación sobre la creciente cantidad de desechos que se encuentran en los mares.

Google explicó en un comunicado que para diseñar un método libre de gravedad, que ayudara a la colección de las imágenes utilizando cámaras réflex digitales, se sumaron fotografías del Espacio que fueron enviadas a la Tierra para crear una panorámica en 360 grados de la Estación. 

Así, los usuarios podrán realizar un recorrido por la Estación Espacial Internacional, como lo han hecho pocos privilegiados, y nada de esto sería posible sin el trabajo en equipo tanto en la Tierra como en el Espacio, destacó Google.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR