McDonald's lanza colección especial de ropa inspirada en su menú

La empresa de comida rápida anunció el 26 de julio se sacará a nivel mundial la 'McDelivery Collection'

Empresas -
La empresa de comida rápida anunció el 26 de julio se sacará a nivel mundial la 'McDelivery Collection'. Foto: AP
La empresa de comida rápida anunció el 26 de julio se sacará a nivel mundial la 'McDelivery Collection'. Foto: AP

CHICAGO.- Los amantes del Big Mac de McDonald's estarán de parabienes la próxima semana, cuando, además de disfrutar de la entrega a domicilio de su hamburguesa favorita, recibirán de regalo las prendas de una colección especial de la empresa.

La corporación, con sede en Chicago, anunció que el 26 de julio se lanzará a nivel mundial la "McDelivery Collection", una selección de ropa que incluye desde una pijama de franela Big Mac, a un chándal para hacer gimnasia, sandalias para la playa, fundas para almohadas y mantas para picnic.

Lee: La mejor hamburguesa que puedes comprar

Todos con el logotipo de los arcos dorados de la empresa y motivos temáticos estampados, alusivos a los productos más populares del menú del gigante de la comida rápida, como Big Mac, Quarter Pounder, Chicken McNuggets y las patatas fritas.

Imagen intermedia

Foto: McDelivery Collection

Un día antes, la empresa dará a conocer en McDeliveryatMcDonalds.com la lista de ciudades donde entregará por tiempo limitado los productos de regalo que recibirán los consumidores junto a sus órdenes.

Los países donde se recibirá la ropa, según la página, serán Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Polonia, Nueva Zelanda y Hong Kong.

Queremos que la gente disfrute de la experiencia de la entrega de McDonald's a domicilio, y que puedan acurrucarse en el sofá para disfrutar de su Big Mac, envueltos en su prenda favorita", declaró la vocera Lauren Altmin en un comunicado.

Según la revista especializada de publicidad Ad Week, la "McDelivery Collection" sigue la línea de productos similares lanzados por otros competidores en el mercado de comida rápida como Pizza Hut o Kentucky Fried Chicken (KFC), que regalan calcetines, playeras y accesorios.  

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR