¿Cómo hacer para ver Game of Thrones?

De acuerdo con HBO, el primer episodio de la temporada 7 rompió récords de audiencia
Actualidad -
De acuerdo con HBO, el primer episodio de la temporada 7 rompió récords de audiencia. Foto: HBO.
De acuerdo con HBO, el primer episodio de la temporada 7 rompió récords de audiencia. Foto: HBO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Game of Thrones podría ser la serie más exitosa de todos los tiempos. De acuerdo con HBO, el primer episodio de la temporada 7 rompió récords de audiencia.

Este episodio inicial titulado “Dragonstone”, llegó a 10.1 millones de espectadores en Estados Unidos. Mientras, por la plataforma de streaming HBO GO tuvo 16.1 millones de usuarios viendo el regreso de la serie.

Según el canal, la audiencia global del último capítulo de la sexta temporada, que combina las emisiones originales, las grabadas, las repeticiones, las emisiones bajo demanda y las emisiones por Internet a través de HBO Go y HBO Now, fue de más de 23 millones de espectadores.

A continuación, presentamos algunas opciones para disfrutar de la séptima temporada de Game of Thrones.

IZZI TV

Este paquete cuesta 360 pesos al mes y contrato se hace por un año. Pero para tener acceso a los canales de HBO es necesario pagar 139 pesos mensuales adicionales. En total sería: 499 pesos mensuales.

Otra opción es el Pack TV de IZZI , cuesta 270 pesos al mes y se deben agregar 160 pesos más para tener los canales de HBO. En total se pagarían: 430 pesos mensuales.

Dish

En este caso, el paquete All Access Plus es el que contiene los canales de HBO. Su costo mensual es de 485 pesos mensuales.

Este sistema tiene la ventaja de que da acceso a la app Dish Móvil, donde sin costo adicional, también se puede ver la programación de HBO en tableta o teléfono.

La disponibilidad depende del paquete contratado, es decir, se debe tener el All Access Plus.

Sky

Los canales de HBO se encuentran incluidos desde el paquete Sky HD HBO/MAX. El costo es de 719 pesos mensuales con pago oportuno.

HBO GO

La plataforma móvil del canal tiene un periodo de prueba de 30 días gratis, después de ese periodo se cobra 149 pesos mensuales.

Para los suscriptores de sistemas de televisión de cable el beneficio es gratuito (siempre y cuando su paquete lo incluya).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR