CitiBanamex presenta fallas en cajeros automáticos

Cuentahabientes de CitiBanamex han reportado en Twitter diversos problemas al intentar usar sus tarjetas para retirar dinero en cajeros automáticos

Empresas -
Por las fallas del banco, este mensaje aparece en sus cajeros automáticos.
Por las fallas del banco, este mensaje aparece en sus cajeros automáticos. Foto: @Susan___S

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuentahabientes de CitiBanamex han reportado en Twitter diversos problemas al intentar usar sus tarjetas para retirar dinero en cajeros automáticos, al tratar de pagar en línea y al usar la aplicación.

Debido a los miles de mensajes que se tuitearon en un lapso corto de tiempo, #Banamex se convirtió en tendencia alrededor de las 13:00 horas de este sábado.

Lee más: ¿Eres cliente Banamex? Te decimos si te afecta el cambio de nombre

 

Como cuando no le puedes pagar al del gas, ni irte a cortar el cabello ni nada porque #Banamex decidió no funcionar hoy @Citibanamex”, tuiteó @Cexaa86.

El banco no se había oficialmente, al menos no hasta el momento de la publicación de esta nota, sin embargo, sí les había respondido a algunos tuiteros, a quienes les dijo que los problemas se deben a procesos de actualización de sus sistemas, por lo que los servicios quedarán restablecidos el lunes 24 de julio.

"@neopach En este momento, estamos llevando a cabo acciones de mantenimiento en nuestros sistemas, tuiteó el banco en su cuenta de atención a clientes @ContactoCitibmx.

"@neopach (los servicios) estarán totalmente restablecidos a partir de las 07:00 am. del día lunes 24 de julio del 2017”.

 

Actualización

Citibanamex informó que ya fue restablecido el servicio en sus cajeros y el pago con tarjetas de crédito y débito, luego de que concluyó un proceso de mantenimiento.

En Citibanamex nuestra prioridad es la atención al cliente. Informamos que nuestro servicio de cajeros automáticos y autorizaciones de tarjetas de crédito ha sido restablecido al terminar un proceso de mantenimiento”, precisó.

*Con información de Notimex.

Visita Excélsior.com.mx

favr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR