El precio de la ropa de Zara en otras partes del mundo

Una investigación de la revista Vanity Fair España reveló los países en los que los productos de la marca Zara son más caros. 

Tu dinero -
Esto cuesta el mismo vestido de Zara en diferentes partes del mundo. Foto: Especial
Esto cuesta el mismo vestido de Zara en diferentes partes del mundo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Si piensas que la ropa de la marca Zara es costosa en México, espera a conocer su precio en otros lados del mundo.

La publicación comparó el precio de un vestido largo de terciopelo en varios lugares, dando como resultado lo siguiente: en España, su costo era de 35.95 euros ( $729.91 MXP), este mismo precio se mantiene solamente en Portugal y Grecia.

RecomendamosLos daños que cubre el seguro de autopista.

En países como Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Malta, Luxemburgo, Eslovaquia, Chipre y Montenegro, el costo asciende a los 49.95 euros ($1014.15 MXP). Pero en Islandia, el precio del mismo vestido se dispara hasta los 77.52 euros ($1573.92 MXP), o sea, más del doble.

Imagen intermedia

Aún así no es el país con el precio más alto; si quisieras comprar el mismo modelo en Ecuador, te costaría 80.13 euros ($1626.91 MXP). En México, por este vestido pagarías 35.90 euros, es decir $ 728.89 MXP.

Para calcular las diferencias de precio entre las regiones, se toman en cuenta los impuestos al consumo de cada país, su lejanía de la sede central de Inditex en Arteixo y los impuestos de importación. 

Imagen intermedia

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR