Bolsas abren con caídas el lunes

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este lunes con un descenso de 0.8% o 19.87 enteros menos respecto al nivel previo,

Mercados -
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este lunes con un descenso de 0.8 por ciento. Foto: Archivo
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este lunes con un descenso de 0.8 por ciento. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. - La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este lunes con un descenso de 0.8% o 19.87 enteros menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubicó en 51 mil 537.80 unidades.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de conocerse los datos del PMI Manufacturero y de Servicios en varios países.

Los índices bursátiles en Estados Unidos abrieron con pocos cambios el lunes antes de una reunión de dos días de la Reserva Federal que comienza el martes.

La atención también está puesta en los resultados de Alphabet, la matriz de Google, que dará a conocer sus ganancias trimestrales el lunes después del cierre del mercado.

El promedio industrial Dow Jones bajaba 4.91 puntos, o 0.02%, a 21,575.16 unidades; mientras que el índice S&P 500 perdía 1.02 puntos, o 0.04%, a 2,471.52 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, cedía 0.47 puntos, o 0.01%, a 6,387.29 unidades.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR