Nissan quiere competir con los talleres mecánicos

La división de posventa de la automotriz japonesa Nissan presenta un promedio de crecimiento anual de 12% desde hace cuatro años, el cual llegó a 16% en 2016, por lo que pretende fortalecer las estrategias que aseguran conservar ese nivel, aseguró el director de esta área en la empresa, Daniel Pelayo. Comentó a Excélsior que el objetivo principal de la división de posventa es atraer de nueva cuenta a los propietarios de automóviles que ya no cuentan con garantía y optan por llevar sus vehículos a otros talleres a sus servicios de mantenimiento.

Empresas -
Nissan quiere ganar este mercado. Foto: Nissan
Nissan quiere ganar este mercado. Foto: Nissan

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se termina la garantía de servicio de un auto nuevo, los propietarios rara vez vuelven a acudir a una agencia a realizar reparaciones de su auto.

Pese a esta situación, la división de posventa de la automotriz japonesa Nissan presenta un promedio de crecimiento anual de 12% desde hace cuatro años, el cual llegó a 16% en 2016, por lo que pretende fortalecer las estrategias que aseguran conservar ese nivel, aseguró el director de esta área en la empresa, Daniel Pelayo.

Comentó a Excélsior que el objetivo principal de la división de posventa es atraer de nueva cuenta a los propietarios de automóviles que ya no cuentan con garantía y optan por llevar sus vehículos a otros talleres a sus servicios de mantenimiento.

Recomendamos: ¡Adiós Paint! Microsoft lo matará en su próxima actualización.

Para ello, expuso que buscan destacar entre los demás servicios de posventa, tanto de las marcas automotrices como externos, por medio de una atención innovadora y oportuna.

“La posventa es un pilar estratégico para el posicionamiento de Nissan en el mercado mexicano”, comentó, al tiempo que destacó que el reto es conservar el dinamismo a través de la mejora constante en la atención a los clientes, quienes se acercan en mayor medida para conocer las ofertas, pero elevan constantemente su exigencia hacia el servicio que reciben.

Al reconocer a la posventa como un área fundamental para sostener el liderazgo de Nissan en México, Pelayo también aseveró que en los últimos años se buscó hacerla mucho más vanguardista.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR