Las carreras con profesionistas conformes con su salario en México

La plataforma Love Mondays reveló cuáles son los trabajadores más satisfechos con su salario en México.

Empresas -
¿Estás de acuerdo? Foto: Especial
¿Estás de acuerdo? Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te sientes satisfecho con tu salario? La plataforma especializada en el registro de salarios Love Mondays.

Realizó un análisis de sus registros y encontró que los profesionistas más conformes con sus sueldos son los que laboran en el sector de logística y transporte.

Pese a que la cultura de la empresa y el ambiente laboral han ganado importancia al buscar un empleo, el sueldo y las prestaciones continúan representando un factor crucial en el bienestar general de los profesionales.

De acuerdo a un comunicado de la plataforma, se realizaron 20 mil evaluaciones, donde se encontró que las personas que desempeñan actividades en el ramo de la logística y transportes, son quienes se encuentran más complacidos con su remuneración con un promedio de 3.54 en escala de uno a cinco.

Recomendamos: La compañía que está reemplazando sus computadoras por smartglasses.

Le siguen la hotelería y medios de comunicación que empatan con 3.49 puntos, mientras que el sector bancario fue de los menos valorados por sus empleados en el décimo lugar con nota de 3.24.

El CEO y cofundador de Love Mondays, Dave Curran comentó que “es importante entender que la satisfacción salarial es una medida relativa y refleja el sentido de justicia que las personas sienten en cómo son remuneradas”.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR