Dólar sigue subiendo, cierra en 18.10 pesos a la venta

El peso mexicano retrocedió ligeramente a la espera de mayor información económica relevante durante la semana

Mercados -
El peso mexicano retrocedió ligeramente a la espera de mayor información económica relevante durante la semana. Foto: Getty
El peso mexicano retrocedió ligeramente a la espera de mayor información económica relevante durante la semana. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se colocó hasta en 18.10 pesos, una variación al alza de 10 centavos, en comparación con el cierre previo, de acuerdo con Citibanamex.

El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 16.60 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 17.7492 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Recomendamos: Uber invertirá 6,800 millones de pesos en México

En tanto el euro cerró la jornada con un avance de 12 centavos, al venderse en un máximo de 21.02 pesos.

Durante la jornada de este 25 de julio, el peso mexicano retrocedió ligeramente a la espera de mayor información económica relevante durante la semana. Particularmente se estará pendiente del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed), de este miércoles y el crecimiento económico de Estados Unidos, que se dará a conocer este viernes.

La estabilidad del tipo de cambio se debe a que los participantes del mercado están a la espera de más información económica relevante durante la semana, comentó el martes Banco BASE en un documento.

Con información de Reuters.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR