Esta startup mexicana se lanza a la conquista de Tailandia y Asia

Tailandia es el primer país del sudeste asiático en el que Luuna iniciará su expansión internacional

Empresas -
Tailandia es el primer país del sudeste asiático en el que Luuna iniciará su expansión internacional. Foto: Luuna.
Tailandia es el primer país del sudeste asiático en el que Luuna iniciará su expansión internacional. Foto: Luuna.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luuna, emprendimiento mexicano y starup de Endeavor, ahora operará en Tailandia a través de Lunio. Mediante una alianza con Mountain Partners, fondo de capital suizo, la compañía busca replicar su modelo de negocio en la región.

"Vimos una oportunidad grande en el sudeste asiático y tuvimos la suerte de encontrar un gran aliado", dice Carlos Salinas, CEO y cofundador de Luuna.

Creemos que esta estrategia de expansión representa un hito para el e-commerce en México: valida que aquí estamos haciendo las cosas bien, desarrollando tecnología, conocimiento y visión a futuro”, agregó.

Tailandia es el primer país del sudeste asiático en el que Luuna iniciará su expansión internacional. En los próximos meses la empresa espera llegar a Indonesia y Filipinas.

Tailandia e Indonesia son mercados emergentes con crecimientos anuales altos; con la ventaja de que tienen una mayor adopción tecnológica y penetración del e-commerce que en México”, explica Salinas. “Los retos logísticos de operar en Bangkok o Jakarta son similares a los que hay en nuestro país”.

Lunio inició operaciones desde finales de julio de este 2017.

“Creemos firmemente en la oportunidad que ofrecen mercados emergentes donde podemos innovar en productos y servicios”, añade el cofundador de Luuna.

¿Qué es Luuna?

Luuna es una empresa que fabrica y vende productos para el descanso a través de su página de internet. También, tiene tiendas físicas en Polanco y Santa Fe, en la Ciudad de México, así como en las sucursales de Liverpool a nivel nacional.

Visita Luuna.mx

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR