Profeco retiró del mercado estos 'productos milagro'

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), incautaron 830 unidades de producto ilegal para adelgazar.

Empresas -
Profeco retiró del mercado, estos productos milagro. Foto: Especial
Profeco retiró del mercado, estos productos milagro. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), incautaron 830 unidades de producto ilegal para adelgazar.

Las marcas que presentaron irregularidades fueron: Nutrigreen, Más Natural Salud y Bienestar, Centro Naturista y Farmacia Adriana, Necessary Organic, Belim, Burner Fit, Neo Alcachofa, ENVY,  y TV Shop, entro otras.

En los productos retirados se encontraron ingredientes prohibidos, imágenes y frases alusivas a la promesa de bajar de peso; además carecían de etiquetas con información en español.

Recomendamos¿Cómo saber si eres beneficiario de un seguro de vida?

También se realizó la clausura de establecimientos en ciudades como Monterrey, Aguascalientes, Tijuana, Ciudad de México, Toluca y Estado de México.

Las autoridades exhortan a la población a que eviten el consumo de productos de este tipo, pues representan un peligro para la salud.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR