Esto costará el primer Mini Cooper híbrido en México

Mini introdujo una versión híbrida de su Cooper en México, estará exento de verificación y del programa Hoy No Circula.

Empresas -
Exenta el Hoy No Circula. Foto: Motor Trend
Exenta el Hoy No Circula. Foto: Motor Trend

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca automotriz Mini presenta al mercado mexicano su primer modelo híbrido, el Cooper SE Countryman All4.

Planean comercializar 150 unidades este año, afirmó director de la marca en el país, Ricardo Humphrey, su precio será de 709 mil 900 pesos.

Recomendamos: Tres profesiones que tendrán más demanda desde hoy y hasta el 2036.

La marca que forma parte de BMW, abundó, tiene como parte primordial de su esencia la innovación y la búsqueda de nuevas formas de movilidad, por lo que les interesa contribuir al crecimiento del parque vehículos ecológicos en el país.

El presidente y director general de BMW en México, Latinoamérica y el Caribe, Alexander Wehr, comentó que el desarrollo de vehículos ecológicos es una clave para la compañía en su desarrollo internacional.

En su modo eléctrico tendrá una autonomía de 40 km; que se suman a su funcionamiento con gasolina, que aunque no se detalló, será mayor.

Este tipo de vehículos estarán exentos del programa Hoy No Circula, y de verificación al menos durante siete años, al obtener un engomado azul exclusivo de eléctricos e hídridos.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR