Apple estaría trabajando en esta tecnología para el iPhone 9

Apple habría recibido el permiso para comenzar a probar con la red celular 5G pensando en los modelos próximos del iPhone.

Hacker -
El iPhone 8 aún no es presentado. Foto: MediaTrends
El iPhone 8 aún no es presentado. Foto: MediaTrends

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque aún no se vende el iPhone 8, Apple estaría trabajando en la implementación de una nueva tecnología que sería incluida en alguna próxima versión de su popular Smartphone.

Se trata de la implementación de la tecnología 5G, de acuerdo a una filtración de DSL Reports. La quinta generación de red celular estará lista hasta 2018, sin embargo, algunas versiones Beta permitirían a algunas compañías comenzar a probarla para sus próximos dispositivos, como el caso de la marca de la manzana.

Esta red ampliará la cobertura y velocidad de forma importante de los teléfonos celulares. Algunas estimaciones aseguran que permitirá una velocidad de descarga de gbps (1 gigabit por segundo), lo que en teoría habilitaría la descarga de películas completas en menos de 10 segundos.

Recomendamos: Si te dedicas a estas carreras, Australia te está buscando.

Sin embargo, estas estimaciones son suposiciones hasta que las características de la próxima red 5G sean definidas y estandarizadas.

Algunas marcas como Verizon han declarado sus intenciones de utilizar esta velocidad de descarga para habilitar tecnologías como el uso de Realidad Virtual; o Apple, en su reciente conferencia, para la creación de apps con realidad aumentada que comparten datos en tiempo real.

Aún estamos a la espera de la presentación oficial del iPhone 8, y desde ahora comenzamos a enterarnos sobre lo que nos prepara el noveno dispositivo de la marca.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR