El secreto detrás del diseño de los audífonos de Apple

Los actuales EarPods y AirPods, audífonos que vienen con todos los móviles de Apple, están inspirados en un personaje de Star Wars

Hacker -
Los actuales EarPods y AirPods, audífonos que vienen con todos los móviles de Apple, están inspirados en un personaje de Star Wars. Foto: Foter.
Los actuales EarPods y AirPods, audífonos que vienen con todos los móviles de Apple, están inspirados en un personaje de Star Wars. Foto: Foter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actuales EarPods y AirPods, audífonos que vienen con todos los móviles de Apple, están inspirados en un personaje de Star Wars. En específico, los soldados Stormtrooper.

De acuerdo con The Wall Street Journal, Jony Ive, diseñador en jefe de Apple, le dijo a J.J. Abrams, director de “Star Wars: The Force Awakens”, que cuando tenía que rediseñar los audífonos del iPhone y iPod, pensó en los Strormtrooper.

Por su parte, Abrams tomo las sugerencias de Ive para el diseño del sable laser de Kylo Ren. Esta arma destaca entre las demás, pues la textura de la luz es descrita como “más áspera, parpadea en ocasiones y saca chispas”. Algo que normalmente no hacen los lightsaber y que fue sugerencia del gurú de Apple.

Antes de los EarPods, los audífonos de Apple tenían un aspecto muy parecido al resto de los que hay en el mercado. Pero con el cambio de aspecto, adquirieron la personalidad de los Stormtroopers. La textura de plástico blanco brillante similar a las armaduras de estos soldados. Los orificios son como los orificios de los ojos de los cascos.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR