4 cosas que debes saber de Facebook TV

Un reporte de Bloomberg anuncia la llegada de Facebook TV, el servicio de cápsulas en video y series de la plataforma social.

Hacker -
Llega en agosto. Foto: TechCrunch
Llega en agosto. Foto: TechCrunch

CIUDAD DE MÉXICO.- El éxito de servicios de streaming como Netflix y HBO Go, interesa a las grandes empresas que buscan emular su éxito ofreciendo productos similares. Facebook se une a la competencia con su servicio de TV, que estaría llegando este mes de agosto, de acuerdo a un reporte de Bloomberg.

¿Llegará a México este mes?, todo indica que sí, para que te prepares a recibir lo que la empresa de Mark Zuckerberg tiene para nosotros, te compartimos las tres principales filtraciones que estarían por confirmarse respecto a este nuevo servicio.

Recomendamos: ¿Qué pasa si pago mi tarjeta antes del corte?

Nuevo ícono

La presentación de este servicio contaría con un nuevo ícono en la pantalla de la red social, tanto en aplicación como equipos de escritorio, la idea sería diferenciar el servicio de la red social, aunque brindando un fácil acceso a este.

Sin embargo, no dudamos que Facebook TV tenga publicidad en el muro de sus usuarios.

Contenidos

La empresa de Zuckerberg se alió con Buzzfeed y Vox Media para la creación de contenidos. Todo parece indicar que al inicio se crearán contenidos de cinco minutos con series de diversas temáticas. Sin embargo, más adelante se buscará ampliar a contenidos de 30 minutos.

¿Costo?

Seguramente al inicio podremos ver contenidos de forma gratuita, en una primera etapa de producción. Pero más adelante, al igual que otros servicios de streaming, nos encontraríamos con pago por cuenta, el costo, aún es desconocido, pero dada la competencia en el sector, posiblemente tendrá una tarifa similar a Netflix.

Público objetivo

Los programas tendrían un corte similar a la serie House of Cards, y estarían enfocados en captar la atención de los millennials, que actualmente son el principal mercado de otras plataformas de streaming, y que actualmente está valuado en 70 mil millones de dólares.

Quedará revisar la oferta de Facebook TV y compararla con sus competidores, entre los que también comienza a ganar terreno Amazon Prime.

*dp

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR