En estas delegaciones habrá ferias para que ahorres al comprar los útiles escolares

Los asistentes podrán encontrar todos los insumos necesarios para el regreso a clases, lo que permitirá a los padres de familia disminuir costos en hasta 50 por ciento

Tu dinero -
Los asistentes podrán encontrar todos los insumos necesarios para el regreso a clases, lo que permitirá a los padres de familia disminuir costos en hasta 50 por ciento. Foto: Archivo Cuartoscuro
Los asistentes podrán encontrar todos los insumos necesarios para el regreso a clases, lo que permitirá a los padres de familia disminuir costos en hasta 50 por ciento. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Las ferias de regreso a clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ayudarán a los padres de familia encontrar productos de alta calidad, ofrecidos por productores locales, lo que permitirá reducir los costos en hata 50 por ciento.

Recomendamos: 7 tips para que el regreso a clases no te deje en la ruina

El delegado de la zona oriente de la Profeco, Juan Carlos Sánchez Magallán, informó que la dependencia organizará ferias de útiles escolares en las delegaciones Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

El funcionario destacó en entrevista la importancia de la zona oriente de la Ciudad de México, toda vez que concentra 40% de la población capitalina.

Sánchez Magallán afirmó que las ferias se realizarán en Venustiano Carranza e Iztacalco del 7 al 11 de agosto, mientras que en Iztapalapa se celebrará del 12 al 22 del mismo mes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Explicó que en las ferias los asistentes podrán encontrar todos los insumos necesarios para el regreso a clases, desde libros y lápices, hasta cortes de cabello y certificados médicos gratuitos.

Los papás y las mamás encontrarán precios muy bajos en las ferias, pueden llevar las listas de útiles y saldrán con todo lo que necesitan los educandos para regresar a un nuevo ciclo escolar”, enfatizó el funcionario de la Profeco.

Durante esta temporada es recomendable comparar los precios antes de adquirir los productos escolares, además de verificar su calidad y durabilidad, por lo que sugirió emplear las herramientas que ofrece la Profeco, tales como la Revista del Consumidor y su página de Internet.

CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR