Entradas de hasta 5 mil pesos para la exposición de Tim Burton en México

Este martes comenzó la venta de boletos para la esperada exposición “El Mundo de Tim Burton” que se presentará a partir del próximo 6 de diciembre

Actualidad -
Este martes 1 de agosto comenzó la venta de boletos para la esperada exposición “El Mundo de Tim Burton” que se presentará a partir del próximo 6 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de abril de 2018 en el Museo Franz Mayer. Foto: Especial.
Este martes 1 de agosto comenzó la venta de boletos para la esperada exposición “El Mundo de Tim Burton” que se presentará a partir del próximo 6 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de abril de 2018 en el Museo Franz Mayer. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes 1 de agosto comenzó la venta de boletos para la esperada exposición “El Mundo de Tim Burton”, que se presentará a partir del próximo 6 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de abril de 2018, en el Museo Franz Mayer.

Estará disponible del 6 de diciembre de 2017 al 8 de abril de 2018

Los precios de los boletos van de 320 pesos a tres mil o cinco mil pesos, pero no te alarmes. Los dos últimos costos corresponden a unos paquetes que incluyen, además de la entrada, una serie de objetos alusivos a la exposición; entre ellos libros, pines, thermos, Memorias USB, etc.

La venta arrancó vía internet, y en ella se ofrecen dos paquetes, el primero por el que habrá que pagar tres mil pesos, contempla la entrada a la exposición, y dos libros del autor. Mientras el el segundo paquete de cinco mil pesos, contiene además de la entrada y los libros, taza, pines, bufanda, memoria USB, libreta, pluma, bolsa, playera oficial entre otros objetos alusivos a la exposición.  

La entrada general es de 320 pesos por persona, pero ojo, que la página web en donde están disponibles para su compra, sólo te permite adquirir cuatro boletos. Además de que las fechas están calendarizadas. Por lo que debes tener previsto el día en el que deseas asistir al momento de realizar tu compra.

La exposición del creador de películas como El joven manos de tijera, El extraño mundo de Jack y El gran pez, contará con más de 500 dibujos, fotografías y documentos personales del director cinematográfico estadunidense.

La muestra ya se ha presentado en otros países tales como Japón, Hong Kong o Alemania. Por lo que al adquirir tu entrada podrás ser parte del mundo creado por el cineasta.

TE PUEDE INTERESAR. 

Exposición de Tim Burton llegará al Franz Mayer en diciembre

A 198 años del nacimiento del autor de ‘Moby Dick’

Visita Excélsior.com.mx

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR