¿Buscas trabajo? Esta empresa te paga un viaje y te da whisky sólo para entrevistarte

El whisky Grant's está buscando un nuevo Embajador de Marca Global para el 2018

Management -
El whisky Grant's está buscando un nuevo Embajador de Marca Global para el 2018. Foto: Pixabay
El whisky Grant's está buscando un nuevo Embajador de Marca Global para el 2018. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya estás cansado de asistir a entrevistas laborales en las que tienes que llenar formatos y después “venderte” muy bien para conseguir el puesto, tienes que ver lo que esta marca está haciendo.

(También si estás buscando trabajo).

El whisky Grant's está buscando un nuevo Embajador de Marca Global para el 2018, y este puesto requiere de una entrevista acorde: un viaje con todos los gastos pagados para llevar a Grant's a todo el mundo.

Olvídate del currículum, porque esta empresa busca poner a prueba a sus candidatos in situ, en algunas de las ciudades más increíbles del mundo, cargados con un equipaje lleno de whisky Grant's.

¿Qué debes hacer?

Se encuentra abierta la recepción de solicitudes para una entrevista única en la vida: un tour mundial de 10 días lanzado por el whisky Grant's como parte de la búsqueda de un nuevo Embajador de Marca Global para el 2018.

En una entrevista laboral única, los tres candidatos finales viajarán a tres países que podrán incluir a Colombia, Polonia, la India o Sudáfrica, equipados con una valija llena de Grant's para compartir con los amigos que conocerán.

Su viaje recordará la legendaria excursión realizada en 1909 por Charles Grant Gordon, yerno del fundador del whisky Grant's, William Grant. Charles zarpó con un equipaje de Grant's y el objetivo de presentárselo al mundo. 110 años después, el Embajador de Marca Global elegido por Grant's seguirá sus pasos durante el 2018.

¿Cuáles son los requisitos?

El Embajador de Marca Global de Grant's debe ser una persona capaz, carismática, talentosa y debe tener pasión por la escritura, los viajes y la coctelería. Sus capacidades enfrentarán la máxima prueba: los tres candidatos finales deberán utilizar su valija de Grant's como poder de negociación, intercambiando tragos por aventuras inolvidables que lleven el whisky al mundo.

Si esta es la entrevista, imagina cómo será el trabajo…

Oliver Dickson, Director Global de Marca, explica: "El puesto va más allá de poder hacer excelentes cócteles. Estamos buscando a alguien que encarne el espíritu de la marca, ‘permanecer juntos’, y que pueda llevar a Grant's al siguiente nivel en su viaje internacional.

En la sociedad actual, mucha gente busca en su trabajo más flexibilidad y aventura que la que ofrece el típico día laboral de 9 a 5 en una oficina. Este trabajo ofrece viajes, libertad, independencia y también un buen salario. Quisimos que el proceso de la entrevista estuviera a la altura de la increíble y desafiante naturaleza del cargo".

¿Qué dices? Aplíca en esta página.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR