¿Vale la pena la nueva iMAC 4k 2017?

No se dejen llevar por las apariencias, tan sólo al encender la pantalla podemos darnos cuenta de...

Hacker -
No se dejen llevar por las apariencias, tan sólo al encender la pantalla podemos darnos cuenta de... Foto: Apple
No se dejen llevar por las apariencias, tan sólo al encender la pantalla podemos darnos cuenta de... Foto: Apple

CIUDAD DE MÉXICO.- El mismo aspecto icónico. Combinación de aluminio plateado, bordes redondeados y soporte sencillo. Todo en una pieza.

No se dejen llevar por las apariencias, tan sólo al encender la pantalla podemos darnos cuenta de que Apple ha reformado radicalmente su línea de iMac para 2017, dándole a sus modelos de Retina 4K de 21.5 pulgadas nuevos procesadores, lo último en tecnología gráfica, almacenamiento innovador y conectividad con mayor ancho de banda.

La pantalla retina es donde vibra con más intensidad la nueva iMac. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, los gráficos tienen una definición extraordinaria, con una alta densidad de pixeles que la hacen la mejor pantalla retina creada para una Mac hasta ahora.

Armada con un procesador de séptima generación de cuatro núcleos Intel Core i5 e i7 “Kaby Lake” puede acelerar el nuevo códec avanzado que Apple utilizará en macOS High Sierra y en nuevos dispositivos iOS 11 para reducir el tamaño del archivo de videos 4K a la mitad. El nuevo chip Core i5 también empaqueta 6MB de caché L3, arriba de los 4MB L3 del modelo anterior.

La memoria RAM aquí es ahora de la variedad DDR4, de 8 GB configurable a 16.

En cuanto a los gráficos son hasta tres veces más rápidos, con los chips de la serie AMD Radeon Pro de la serie 500 que transforma imágenes increíbles para disfrutar de efectos visuales y gráficos 3D.

Además, podemos realizar tareas avanzadas de edición de video, como trabajar en proyectos Multicam de Final Cut Pro X con hasta cinco secuencias de video 4K de máxima resolución.

Los altavoces estéreo colocados detrás de la pantalla ejecutan un sonido impresionante con música y contenido cinematográfico siendo probablemente los mejores altavoces que podemos encontrar en cualquier PC de escritorio.

Una iMac que no puede faltar en casa u oficina.

Imagen intermedia

Imagen intermedia

*LIVM

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR