Armando Villaseñor

Brifeando

Armando Villaseñor

7 Ago, 2017

El ataúd de los buenos deseos rompe convencionalismos

La funeraria J. García López lanza el Ataúd de los Buenos Deseos, que rompe con todos los convencionalismos y paradigmas. Con ello, una vez más, demuestra su espíritu innovador que los ha caracterizado por más de 35 años y que es uno de los pilares fundamentales de su crecimiento empresarial.

Esto le ha permitido desarrollar servicios y productos únicos en el mercado. Tal es el caso de la introducción del Ataúd de los Buenos Deseos, el cual ofrece a las familias otra alternativa de demostrar el cariño por esa persona que se despide, respondiendo, por ejemplo, a ¿si lo tuvieras un momento más que le dirías? Así, a través de mensajes emotivos escritos en el ataúd se marca una nueva tendencia en servicios funerarios.

“El crecimiento empresarial que hoy nos coloca en la preferencia de las familias es el resultado de más de 35 años de experiencia, y de la búsqueda constante de innovaciones que marquen la diferencia y nos permitan superar las expectativas de nuestros clientes”, destacó Manuel Ramírez, director de J. García López. 

Explicó que “la innovación ha sido parte de nuestro ADN, ya que fuimos la primera compañía en México en realizar las cremaciones fuera de un panteón o en lanzar campañas de publicidad sobre los servicios funerarios. Todo esto ha permitido que el tema de la muerte deje ser cada vez menos un tabú, y sea visto como una realidad para la cual conviene estar preparados”, indicó Ramírez.

  • NOMBRAMIENTOS: La semana pasada estuvo muy activa, inició con el nombramiento de la experimentada Beatriz Begne Canales como subdirectora de Comunicación Corporativa para México y América Latina de Infiniti. Será responsable de crear e implementar estrategias de Comunicación Corporativa y de producto para la marca premium. Asimismo, liderará proyectos de comunicación en conjunto con Nissan.
  • IMPARABLE: La carrera de Gaby Fenton, quien releva a Manuel Techera como CEO en Marcel, agencia del Grupo Publicis, ha ido siempre en constante ascenso. Inició como directora de arte en la agencia del célebre Enrique Gibert, posteriormente se sumó a Terán TBWA, en el equipo liderado por otro torbellino creativo, Ana María Olabuenaga, con quien trabajó por varios años, incluyendo una larga temporada en Olabuenaga Chemistri, de donde pasó a Saatchi, también del consorcio francés Publicis.
  • FORTALECIMIENTO: Y en el área de agencias de medios destacaron los nombramientos que anunció Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina: la integración de Dan Reaume y Javier Hidalgo al equipo de Management de esta agencia en México.

Respecto de estos nuevos nombramientos, Guglielmone afirmó: “Para dar continuidad al desarrollo y crecimiento de nuestro negocio en México he pedido a Dan y Javier que se sumen al equipo, pues forman una dupla exitosa, con un amplio conocimiento y experiencia al interior del grupo”.

Lilia Barroso, quien continua en su cargo como chairwoman de Mindshare, puntualizó: “Estamos muy contentos de sumar el talento de Dan y Javier al equipo de México, hemos trabajado en muchas ocasiones juntos y sé que crearemos una gran sinergia. La llegada de Dan y Javier al equipo, sin duda, nos permitirá seguir entregando la innovación y ventajas a nuestros clientes actuales y futuros”.

Como nuevo CEO, Dan Reaume estará a cargo de la operación, la gestión de los equipos y seguirá desarrollando la relación con los clientes actuales. Entre sus principales objetivos están el aprovechar al máximo las tecnologías y experiencia Digital que Mindshare ha creado a nivel mundial, así como fortalecer las alianzas con las empresas hermanas de WPP.

Por su parte, Javier Hidalgo estará enfocado en la relación con medios y socios, así como también en la generación de nuevos negocios, la rentabilidad de la empresa y en estrechar los vínculos con GroupM, como el grupo más importante de medios en México y el mundo. Detalles en el sitio web de http://multipress.com.mx./

  • A NIVEL REGIONAL: Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, junto con Marcos Golfari, chairman de Ogilvy Latina y Tham Khai Meng, co-chairman y Worldwide Chief Creative Officer, anuncian el nombramiento de John Raúl Forero como director creativo regional de Ogilvy Latina, John, quien mantendrá también su rol de VP creativo de la oficina de Colombia, ocupará la posición que lideró César Checha Agost Carreño, quien, a partir de ahora, estará dedicado al 100% de su tiempo al liderazgo de las operaciones de Ogilvy México & Miami, así como ad irigir proyectos globales para marcas como Coca-Cola y Red Stripe, de Grupo Heineken.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: Reitera Fundación Gigante apoyo a sus colaboradores a través del programa paquetes de útiles escolares para sus hijos.

El programa está inspirado en el principio de tener empleados motivados, satisfechos y felices ya que esto favorece el crecimiento de las empresas, al sentirse valorado y bien retribuido un colaborador se compromete y se entrega a un mayor nivel, esto es algo que Grupo Gigante entiende a la perfección.

  • MANCERA VS. MANCERA: Con tanto cuello de botella y obstáculo que le ha puesto el jefe de Gobierno de la CDMX a la circulación vehicular, no sólo entorpece ésta sino que se refleja en más barreras a su inconsistente “carrera política”.
  • LO QUE VENDRÁ: El lunes 11 de septiembre se realizará la tercera edición del Foro Expansión bajo el tema de Estrategia México.

“La araña iraquí” nos adelanta que está en proceso la negociación de alianza
estratégica entre Neo y el sitio web multipress.com.mx.

 

Síguenos en Twitter @DineroEnImagen y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube