De esta forma ahorrarás dinero en tu regreso a clases

Amazon México abrió una tienda especializada en línea, para que sus usuarios puedan encontrar todos los útiles escolares 

Tu dinero -
Amazon México abrió una tienda especializada en línea, para que sus usuarios puedan encontrar todos los útiles escolares con solo dar un clic. Foto: Archivo Cuartoscuro
Amazon México abrió una tienda especializada en línea, para que sus usuarios puedan encontrar todos los útiles escolares con solo dar un clic. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez falta menos para que inicie el nuevo ciclo escolar y con ello el inevitable ajetreo para realizar las compras de todo lo que se requiere para tener un exitoso regreso a clases.

Ante ello, Amazon México abrió una tienda especializada en línea, para que sus usuarios puedan encontrar todos los útiles escolares, ropa, dispositivos electrónicos y accesorios que necesiten; y además de dinero, se ahorren tiempo al hacer filas, entre otros dolores de cabeza, sin olvidar que todo llegará a la puerta de tu casa (accede a la tienda aquí).

En esta tienda especial se realiza la Semana de Ofertas, del 7 al 11 de agosto, donde podrás encontrar descuentos en diversos productos, para todos los niveles educativos; desde preescolar, hasta universidad.

Recomendamos: ¿Cómo ahorrar 40% de la lista de útiles escolares?

La empresa de comercio por Internet, dio conocer en un comunicado, que entre los descuentos ofrecerá, destaca 20% en mochilas y loncheras, 15% en cuadernos y libretas, además de otras ofertas en ropa y calzado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Cabe recordar que Amazon lanzó también una nueva tienda de Libros de Texto, que cuenta con una amplia selección de títulos, fáciles de localizar.

La nueva tienda de libros de texto permite ingresar el título o el ISBN (International Standard Book Number). En el caso de esta última opción, es posible hacer una búsqueda de varios libros al mismo tiempo, separando cada número ISBN con una coma.

Asimismo, se han clasificado los libros de texto con disponibilidad doméstica en seis filtros diferentes por grado escolar, desde primaria hasta profesional. 

La compañía minorista ofrece envío gratis en compras mayores a 599 pesos en productos, además de la opción de pago a meses sin intereses. 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR