7 noticias que debes leer al inicio de este jueves

Facebook amplía su programación en "Watch". Las bolsas de asia cerraron con retrocesos.

Mercados -
La planta construirá SUVs. Foto: Especial
La planta construirá SUVs. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenos días! Facebook amplía su programación en "Watch". Las bolsas de asia cerraron con retrocesos. 

1.- El índice Nikkei de la bolsa de Tokio cerró el jueves con una caída de 0.1%, tras una sesión volátil, debido a que los inversores se mantuvieron cautelosos por la tensión sobre Corea del Norte y antes de un fin de semana largo en Japón.

2.- Las acciones chinas cayeron el jueves luego de que los inversores siguieron el ejemplo de unos débiles mercados regionales y globales, y vendieron acciones de firmas de materias primas que se beneficiaron de un repunte reciente.

3.-  Las bolsas europeas bajaban en las primeras operaciones del jueves, ampliando sus pérdidas por la caída de valores en sectores cíclicos y la entrada en fechas exdividendo de algunas grandes firmas, mientras que los anuncios de resultados provocaban algunos movimientos individuales.

4.- Los precios del petróleo subían este jueves, luego que las autoridades estadunidenses confirmaron la caída de las reservas de crudo, mayor de lo esperado. El Brent se vende en 52.70 dólares. 

5.- Corea del Norte ofreció el jueves planes detallados para un ataque con misiles cerca del territorio estadounidense de Guam, en el Océano Pacífico, y dijo que "el diálogo racional no es posible con un tipo desprovisto de razón" en referencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

6.-  Facebook amplió el miércoles su oferta de video con programación que va desde la liga femenina de baloncesto profesional de Estados Unidos a un programa de safari y otro para padres, en el paso más importante que la red social ha dado hasta la fecha para competir en el mercado de televisión.

7.- La automotriz japonesa Toyota Motor pospondrá el inicio de operaciones en su nueva planta en México hasta la primera mitad del 2020, desde la fecha prevista inicialmente en 2019, dijo el jueves la compañía.

Toyota dijo que el retraso es necesario para ajustar la cadena de suministros en México para producir la camioneta pick-up Tacoma en lugar del vehículo compacto Corolla. La fábrica también podría montar vehículos utilitarios deportivos (SUV, por su sigla en inglés) dijo un portavoz de la empresa en México la semana pasada.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR