Ahora encontrarás empleo en 3 minutos gracias a Facebook

La herramienta gratuita Facebook Empleos para buscar o publicar vacantes, ya está disponible en México.

Management -
El proceso está pensado para ser lo más ágil posible, por lo que podrías conseguir tu próximo empleo con unos cuantos clics. Foto: Archivo
El proceso está pensado para ser lo más ágil posible, por lo que podrías conseguir tu próximo empleo con unos cuantos clics. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. - La herramienta gratuita Facebook Empleos para buscar o publicar vacantes, ya está disponible en México.

La red social ha habilitado el servicio con el que ofrecerá oportunidades laborales, una herramienta que ya estaba disponible en Estados Unidos y Canadá. Así, México es el tercer país al que llega la nueva característica de Facebook.

Las personas que busquen trabajo podrán hacerlo a través de la sección Marcador de empleos, donde aparecerán las vacantes disponibles y pueden añadir filtros como los horarios.

En un comunidaco, explicaron que "esta nueva experiencia ayudará a las empresas a encontrar personas capacitadas en los lugares donde invierten más tiempo: Facebook y los celulares".

Las empresas podrán añadir los perfiles que están buscando y luego solicitar información a las personas que apliquen.

El proceso está pensado para ser lo más ágil posible, por lo que podrías conseguir tu próximo empleo con unos cuantos clics.

Fue genial por lo fácil que resultó", afirma Wendy Grahn, copropietaria de Lakeview Kitchen and Market, empresa con sede en Chicago.

Solo tardamos tres minutos completar la información y publicar la oferta. Alguien la vio, hablamos y ya estuvo todo listo".

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR