¿Cómo funcionará el iPhone 8 sin el botón ‘Home’?

Estamos a unas semanas de ver la presentación oficial del iPhone 8, una nueva filtración nos muestra cómo funcionará el gadget sin el botón “Home”.

Hacker -
Adiós al botón Home. Foto: MacWorld
Adiós al botón Home. Foto: MacWorld

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentación del iPhone 8 será en las próximas semanas. Sin embargo, mucha información ha sido filtrada por empresas, expertos en tecnología, y fuentes anónimas. Una de las mayores dudas que tienen los interesados en este dispositivo, es cómo funcionará tras la decisión de Apple de retirar el botón de “Home”.

El desarrollador Steven Troughton Smith, descubrió en el código fuente del HomePod, otro dispositivo de la marca que será compatible con el iPhone 8.

Recomendamos: La patética lección laboral del futbolista mexicano.

Una pista sobe cómo funcionará este Smartphone sin el botón que servía como atajo para muchas funciones del Iphone, y cuya desaparición podría preocupar a muchos dado su éxito en cuestiones de diseño.

La información fue publicada en AppleInsider, al parecer, para solucionar esta situación la empresa decidió conservar un espacio de funciones en la parte baja de la pantalla OLED.

Imagen intermedia

En este espacio, estaría dispuesto un botón Home digital que podría ser reposicionado e incluso permitiría a sus usuarios, cambiarlo de tamaño según su preferencia.

De ser cierto, el diseño físico cambiaría dramáticamente, pero no su función, ni forma de navegación.

Con esta decisión, Apple permitiría a los diseñadores utilizar todo el espacio de pantalla disponible, sacando el máximo provecho de su tecnología OLED.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR