Lotería de EU acumula 738 mdd y puedes ganar ese dinero desde México

Por primera vez en la historia de los sorteos norteamericanos, las dos loterías más representativas de Estados Unidos, alcanzan al mismo tiempo acumulados que superan los 350 mdd

Actualidad -
Por primera vez en la historia de los sorteos norteamericanos, las dos loterías más representativas de Estados Unidos, alcanzan al mismo tiempo acumulados que superan los 350 mdd. Foto: Pixabay.
Por primera vez en la historia de los sorteos norteamericanos, las dos loterías más representativas de Estados Unidos, alcanzan al mismo tiempo acumulados que superan los 350 mdd. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez en la historia de los sorteos norteamericanos, las dos loterías más representativas de Estados Unidos, alcanzan al mismo tiempo acumulados que superan los 350 mdd.

La euforia no se queda atrás. En México, personas en todo el país están comprando sus boletos en la plataforma de theLotter.com, el sitio web que eliminó las fronteras cuando de jugar la lotería se trata.

¿Qué tan difícil es ganarse estas loterías?

Nadie mejor para responder esta pregunta que alguien que haya tenido la experiencia de comprar millones de boletos. Eduardo Guillén es un ciudadano común y corriente, pero representa en Latinoamérica a un consorcio que compra boletos de lotería oficiales a nombre de personas de todo el mundo.

Hasta la fecha, se jacta de haber adquirido más de 3 millones de boletos oficiales de lotería y de habérsela ganado ocho veces, sin conservar ni un sólo dólar de los premios ganados.

En el sitio theLotter.com se adquiere a nombre de sus usuarios boletos de más de 50 loterías alrededor del mundo, incluida el Melate de México. La plataforma ha entregado boletos ganadores a personas de distintos países, incluidos Canadá, España y El Salvador.

Asímismo el sitio web ha anunciado que en los próximos días hará entrega de un boleto ganador por 30 mdd a una afortunada panameña, quien será con certeza, la persona que ha ganado la mayor suma de dinero jugando en internet.

A la pregunta de qué tan difícil es ganarse las loterías americanas Eduardo Guillén responde:

Hemos tenido usuarios que comprando tan sólo un boleto y han resultado ganadores del jackpot, como también hay usuarios que habiendo comprado la lotería durante años nunca han ganado ningún premio, la lotería es una cuestión de suerte donde lo único que sí es seguro, es que para tener la opción de ganarse la lotería hay que comprar al menos un boleto, y que mejor que hacerlo a través de theLotter.com para acceder a los premios de lotería más grandes del mundo".

Visita Excélsior.com.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR