Error de Walmart provoca la ira de sus clientes en Internet

Una fotografía de esta exhibición difundida en Twitter, por una clienta molesta, desató comentarios que obligó a la compañía a disculparse

Empresas -
Una fotografía de esta exhibición difundida en Twitter, por una clienta molesta, desató comentarios que obligó a la compañía a disculparse. Foto: Especial
Una fotografía de esta exhibición difundida en Twitter, por una clienta molesta, desató comentarios que obligó a la compañía a disculparse. Foto: Especial

TEXAS.- La cadena comercial estadounidense, Walmart, se disculpó por exponer, dentro de uno de sus establecimientos, un cartel que parecía ofrecer armas de fuego como artículos de regreso a la escuela.

Lee: ¿Cómo funcionará el iPhone 8 sin el botón ‘Home’?

Una fotografía de esta exhibición difundida en Twitter, por una clienta molesta, desató comentarios que obligó a la compañía a disculparse a través de la misma red social y a tacharla de "verdaderamente horrible".

En la imagen se puede observar una vitrina llena de diferentes tipos de armas bajo un cartel en el que se lee "aduéñate del año escolar como un héroe", correspondiente a una campaña de regreso a clases, relacionada con los superhéroes de ficción.

"¿Qué estás sugiriendo, Walmart?", fue la pregunta que se hizo esta consumidora en referencia a esa desafortunada combinación, que hizo saltar las alarmas.

El portavoz del gigante minorista, Charles Crowson, aseguró a varios medios que la compañía "no está feliz" y está "trabajando diligentemente", para averiguar dónde se tomó la foto y asegurarse de que el letrero ha sido eliminado.

Recomendamos: Te damos 5 buenas razones para que dejes de meter tu dinero a las tandas 

No es la primera vez que la empresa recibe críticas del público por su manera de anunciar algunos de sus productos.

En 2014, Walmart tuvo que disculparse por contar con una categoría dentro de su página web titulada "Disfraces para gordas".

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR