Kylie Jenner logra ganar 420 millones de dólares en tan solo año y medio

A sus 20 años, la menor del clan Kardashian-Jenner es capaz de ganar 10 millones de dólares en 24 horas con una colección limitada de sus productos de belleza

Actualidad -
Según las previsiones de Women's Wear Daily, la pareja de Travis Scott podría alcanzar los mil millones de ingresos en 2022. Foto: Instagram kyliejenner
Según las previsiones de Women's Wear Daily, la pareja de Travis Scott podría alcanzar los mil millones de ingresos en 2022. Foto: Instagram kyliejenner

MADRID.- A Kim Kardashian le ha salido un duro competidor en su propia casa. Kylie Jenner alcanza hoy los 20 años convertida en una empresaria de éxito.

Según desvela la prensa estadunidense, la pequeña del clan Kardashian-Jenner habría obtenido 420 millones de dólares por las ventas de sus productos de belleza en solo 18 meses.

Recomendamos: Las 10 celebridades que más ganan por publicar en Instagram

La hija pequeña de Kris y Caitlyn Jenner brindó el logro de Kylie Cosmetics posando con un bikini de color nude ayer por la tarde, apenas horas después de que su éxito comercial fuera revelado.

La joven empresaria presumió de sus famosas y voluptuosas curvas en un diminuto dos piezas de baño mientras se relajaba en la piscina de la mansión de su madre en Hidden Hills (Los Ángeles).

Imagen intermedia

Foto: Instagram kyliejenner

Según las previsiones de Women's Wear Daily, la pareja de Travis Scott podría alcanzar los mil millones de ingresos en 2022, aumentando sus ventas en un 25% este año, alrededor de 386 millones de dólares.

Imagen intermedia

Foto: Instagram kyliejenner

El pasado año por estas fechas lanzó una colección limitada para celebrar sus 19 años, que le reportó 10 millones de dólares en apenas 24 horas.

Para hacernos una idea del imperio que está fraguando la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, Lancôme alcanzó mil millones de dólares en 2015 después de 80 años en el mundo de la belleza y Tom Ford Beauty, de Estee Lauder, tardó una década en llegar a los 500 millones de dólares.

Lee: Los Chicos Ricos de Instagram presumen sus lujosas vacaciones de verano

Pero según reveló Kylie, sus intenciones empresariales son más ambiciosas, ya que pretende abrir sus propios establecimientos.

"Quiero tiendas, mi propia tienda ... Creo que es hora de que la gente entre en una tienda y vea Kylie Cosmetics", dijo a la web.

Excelsior.com.mx te recomienda:

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR