Armando Villaseñor

Brifeando

Armando Villaseñor

14 Ago, 2017

Herrero fortalece su estructura con talento de primer nivel

 

Herrero, la agencia que encabeza Pedro Egea, entra en una etapa de espectacular proyección con la incorporación de Luis Guillén y Víctor Figueroa como sus líderes creativos; apertura de su propio departamento de medios a cargo de Adriana Barajas como head of media y Adriana Celis como media manager, y para completar esta nueva etapa, suman a su cartera de clientes a Chedraui. Al respecto, Pedro Egea, comentó: “Agradecemos la confianza de tan destacada cadena de supermercados. Nuestro ADN es ser un tándem para quien apuesta por nosotros; deseamos aligerar su carga, con mayor potencia y menos esfuerzo, yendo más ligeros para avanzar más rápido y llegar más lejos juntos”.

Por su parte, Octavio Herrero, chief value officer de la agencia, destacó al referirse a Luis Guillén y Víctor Figueroa: “Tenemos una dupla creativa que ha demostrado su fuerza y talento alrededor del mundo. Juntos han formado una mancuerna dedicada a cosechar éxitos en cada oportunidad. Por ello, hace poco fueron reconocidos como los Mejores Directores Creativos Mexicanos en el Ojo de Iberoamérica”.

En tanto, Christian González, chief operating officer de Herrero, destacó: “Es un orgullo seguir creciendo y anunciar la apertura del Departamento de Medios con las experimentadas Adriana Barajas y Adriana Celis. Con este crecimiento se expanden las oportunidades para nuestra empresa y podremos robustecer nuestra razón de ser, que es aportar un sólido valor a quienes confían en nuestra gente y talento”. Más detalles en el sitio web multipress.com.mx

  • CRECIMIENTO SÓLIDO: Ogilvy México se hará cargo de la comunicación digital y en redes sociales de la reconocida empresa coreana LG Electronics, experta global en tecnología de electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles.

“Estamos muy satisfechos por la reciente asignación que LG nos hizo para el manejo integral de su comunicación digital, en social media y también de sus relaciones públicas, las cuales ya llevamos desde hace más de seis años”, comentaron Verónica Hernández y César Agost Carreño, copresidentes de Ogilvy México, y añadieron que su equipo está muy entusiasmado con la posibilidad de hacer cosas muy interesantes juntos”.

Daniel Aguilar, gerente de Comunicación de LG Electronics México, declaró respecto a esta asignación: “Hemos tenido una inmejorable relación con Ogilvy México desde hace más de seis años con su área de Relaciones Públicas y ahora estamos seguros que tendremos mejores resultados a través de nuestra comunicación digital y de nuestras redes sociales, gracias a la experiencia, al equipo humano y tecnológico con el que cuenta Ogilvy”.

  • RECONOCIMIENTO: Al cumplir 10 años de presencia en México, Llorente & Cuenca, agencia de origen hispano, informa que la firma acaba de ser distinguida como “Compañía de Comunicación del Año” a nivel mundial en The International Business Awards 2017, donde obtuvieron siete oros en reconocimiento a su liderazgo y trabajos desarrollados por los profesionales de sus oficinas.

Reportan que también han conseguido la mayor distinción en las categorías de Consultoría de Comunicación del Año en Europa, y por campañas realizadas para 3M México,  Campofrío, Vinho de Talha, Telefónica y la Fundación AVON.

Asimismo, la firma ha sido distinguida con una plata como Consultoría de Comunicación del Año en América Latina, y premiada, con una plata, por su caso de éxito de LinkedIn y la revista Uno.

José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido estos premios, unos de los más prestigiosos de nuestro sector, que refuerzan nuestro liderazgo en Europa y América Latina. Los galardones son un reconocimiento a la confianza que nuestros clientes depositan en el trabajo de nuestros profesionales “cliente-céntricos”.

Detalles en el sitio web de multipress.com.mx

  • CONMEMORACIÓN: Como parte de la celebración de sus 85 años de acompañar a los pequeños constructores de la familia en su interminable apetito por aprender y crear cosas nuevas que salen de su imaginación, Lego ofrece novedades en esta temporada, entre las que destacan los personajes y sets sorprendentes de Ninjago.

Presenta además nuevos y espectaculares sets de City and Friends, que destacan por su increíble atención al detalle y que dejarán que la imaginación lleve a los pequeños nuevos, dinámicos e inesperados escenarios para construir historias increíbles.

  • ÉXITO DIGITAL: Ricardo Ellstein, director de Figment, agencia de innovación y marketing digital, aseguró en forma contundente: “Las agencias de publicidad tradicionales siguen sin entender a los medios digitales.  Los tratan como si fueran un anuncio de periódico, puesto en una pantalla. La realidad es muy diferente.  En Figment hemos experimentado con el marketing digital por años, y por eso sabemos cómo conseguir la mayor exposición de marca por la menor inversión posible.  En lo digital no hay precios fijos, como en la TV. Si sabes lo que haces, puedes conseguir precios entre 50% y 300% más bajos. Por esto nos encanta que nos comparen con las agencias tradicionales”.

 

  • HACEN NOTICIA: Jonathan y Judith Chora afinan los detalles para lanzar  ambiciosa estrategia comercial para su sitio en internet firstdrive.com.mx, el cual está causando gran impacto en el sector automotriz.

 

  • PENDIENTE: La próxima semana les comentaremos del emotivo homenaje que le tributaron a Anna Zarnecki, cuya vida ha sido una continua tarea de superación y entrega a los demás. El evento se llevó a cabo en casa de la talentosa artista plástica, Gogy Farías.

 

Síguenos en Twitter @DineroEnImagen y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube