Ya es posible enviar dinero con WhatsApp

Próximamente podríamos encontrar una actualización en el mensajero WhatsApp que nos permitiría realizar y recibir depósitos
Hacker -
Con esta actualización, olvídate de tu cartera. Foto: Especial
Con esta actualización, olvídate de tu cartera. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Próximamente podríamos encontrar una actualización en el mensajero WhatsApp que nos permitiría realizar y recibir depósitos desde la comodidad de nuestro teléfono, sin peligro gracias al cifrado del mensajero.

Ahora, la empresa propiedad de Facebook el servicio de WhatsApp Payments, que permite vincular la aplicación con una cuenta bancaria, con lo que se podrían realizar transacciones solamente con un mensaje.

Por el momento WhatsApp no ha hecho ninguna comunicación oficial, pero sabemos que así ha ocurrido en otras ocasiones con funciones que se develaron para la aplicación, de igual forma que con Facebook e incluso Instagram.

Se espera que la fase de pruebas se de en Estados Unidos y Reino Unido, con posteriores actualizaciones; a México podría llegar un poco después.

Este servicio estará basado en una herramienta del mensajero asiático WeChat. Se apoyará en una plataforma segura llamada Unified Payments Interface, que otras aplicaciones utilizan actualmente con éxito.

Imagen intermedia

*dp/dvr

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR