A sus 23 años esta mexicana ya tiene dos carreras y hará estancia en la NASA

La joven, originaria de Chihuahua, fue aceptada para integrarse a una estancia de investigación en el prestigioso Ames Research Center en la NASA

Actualidad -
La joven, originaria de Chihuahua, fue aceptada para integrarse a una estancia de investigación en el prestigioso Ames Research Center en la NASA. Foto: SCT.
La joven, originaria de Chihuahua, fue aceptada para integrarse a una estancia de investigación en el prestigioso Ames Research Center en la NASA. Foto: SCT.

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Natalia Pérez Pérez tiene 23 años y ya cursó dos carreras de manera simultánea (Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería Mecánica). Obtuvo sus grados académicos con las calificaciones más altas de sus generaciones y con menciones honorificas.

La joven, originaria de Chihuahua, fue aceptada para integrarse a una estancia de investigación en el prestigioso Ames Research Center en la NASA (Aeronáutica Nacional y Administración Espacial).

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) informó que fue postulada para la NASA por la Universidad Regional del Norte, donde a su regreso, continuará una Maestría.

Nos congratulamos porque el talento de la juventud mexicana, en este caso de la destacada estudiante Natalia Pérez, es recibido para realizar una estancia en la NASA”, dijo Javier Mendieta Jiménez, director general de AEM.

Por su parte, Natalia Pérez, dijo que planea aprovechar al máximo esta gran oportunidad, y continuar su preparación para impulsar el crecimiento de la investigación aeroespacial en México.

La estudiante participará, de agosto a diciembre del 2017, en un programa de investigación llamado “Rotocraft Aeromechanics”. Trabajará con científicos e ingenieros de la NASA en actividades de investigación de aeromecánica, para luego volver a concluir sus estudios, y compartir su experiencia y conocimientos con otros jóvenes.

“Me emociona la idea de saber que voy a estar haciendo lo que me apasiona en un lugar que está a la vanguardia de la tecnología, con gente muy talentosa”, comentó Natalia.

No pierdan esperanzas si no consiguen hacerlo a la primera, firmemente creo que el que persevera en lo que quiere, va a lograr su éxito. No son necesariamente los más inteligentes o los más talentosos, sino los que tienen pasión los que logran hacer sus sueños realidad.”

Con información de Notimex.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR