Dólar cierra hasta en 18.10 pesos a la venta en bancos de CDMX

El peso mexicano podría seguir presionado por la incertidumbre sobre el inicio de la renegociación del TLCAN
 

Mercados -
El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 16.70 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México. Foto: Getty
El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 16.70 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre cierra la jornada hasta en 18.10 pesos a la venta, un centavo menos en relación con el cierre previo, de acuerdo con Citibanamex.

Lee: Cómo bajar hasta el 50% a tu cuenta de luz

El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 16.70 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 17.8483 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

En tanto, el euro se vendió en un máximo de 21.20 pesos en bancos de la capital.

Durante la jornada de este martes 15 de agosto, el peso mexicano retrocedió, tras la divulgación de cifras del sector minorista en Estados Unidos que impulsaron al dólar. 

Recomendamos: Chiles en Nogada: Lo que cuestan y a lo que te los venden

Los inversionistas tienen en la mira esta semana, el inicio de las conversaciones entre México, Canadá y Estados Unidos, para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Esta incertidumbre, según analistas, podría continuar presionando al peso, que se mantiene oscilando por debajo de su promedio móvil de 50 días, un nivel técnico clave para la tendencia de la moneda en los últimos días.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR